ATROZ: Arrollan y matan a hombre sin piedad en carretera del Edomex; el responsable huyó

POR: / 2 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

“No lo identificaron, tampoco hay detenidos”, dice un policía, mientras observa como el cuerpo de un hombre es levantado por Peritos después de morir tras ser atropellado por un conductor en Zinacantepec.

La víctima de unos 40 años de edad, quedó en el kilómetro 8, de la carretera Toluca-Villa Victoria, luego de ser arrollado a la altura de la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, indicaron las autoridades.

Todo apunta a que la persona del sexo masculino fue embestida por un vehículo de carga o que varios coches pasaron por encima ya que el cadáver terminó destrozado en la cinta asfáltica, antes del amanecer del jueves.

Los elementos de seguridad pública colocaron una patrulla en la vialidad para advertir a los automovilistas del hecho de tránsito, lo que provocó que la circulación estuviera con tránsito lento por casi tres horas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable, además, lograr dar con los familiares para entregarle los restos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×