ATROZ: Asesinaron a su contrincantes y los sepultaron clandestinamente en un poblado del Edomex

POR: / 5 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Los cuerpos de las víctimas fueron hallados sepultados de manera clandestina en el poblado de San Cristóbal Huichochitlán, en la capital mexiquense

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de dos sujetos identificados como Ulises “N” y Héctor “N”, tras acreditar su probable participación en el asesinato de dos personas, cuyos cuerpos fueron hallados enterrados de manera clandestina en un el poblado de San Cristóbal Huichochitlán, en la capital mexiquense.

Ambos sujetos fueron detenidos por estos hechos, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición de un juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 15 de agosto Ulises “N” y Héctor “N” se encontraban en un domicilio ubicado en el Barrio La Trinidad, en el poblado de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca, y al sitio arribaron las dos víctimas, con quienes comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas.

Tiempo después los ahora detenidos habrían comenzado a discutir con las víctimas; durante la disputa Ulises “N” y Héctor “N” tomaron cuchillos con los cuales al parecer atacaron a ambos hombres, ocasionándoles la muerte.

Posteriormente los probables homicidas cavaron una zanja en el área del corral para animales y habrían sepultado de manera clandestina los cuerpos.

La Fiscalía llevó a cabo diversas indagatorias por estos hechos y el día 23 de agosto pasado fue realizado el hallazgo de ambos cuerpos, en el lugar referido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×