ATROZ: Tras 7 meses de búsqueda hallan a Mireya; se la robaron para explotarla en las calles

POR: / 16 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El viacrusis terminó para los padres de Mireya Guadalupe, después de casi siete meses de haber sido reportada como desaparecida, su paradero fue un misterio pero ya se encuentra con su familia en Ocoyoacac.

La niña de 12 años de edad, había sido vista por última vez el 23 de enero pasado al salir de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas; tras ser enganchada por un hombre a través de la plataforma de Tik Tok.

Las investigaciones lograron ubicarla en el municipio de Tecámac, era acompañada por un individuo que fue identificado como Martin, quien se sabe la tenía amenazada de lastimar a sus papás si intentaba escapar.

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas en el Estado de México se trasladó al lugar y logró rescatarla, las indagatorias establecen que era obligada a pedir limosnas en la vía pública, se indicó.

Activistas advierten que, mujeres -en su mayoría adolescentes- son contactadas a través de diferentes redes sociales para después ser explotadas tanto laboral como sexualmente en varias regiones de la entidad.

Además, debido a que no se la da un seguimiento especial al regresar la víctima al seno familiar, un gran porcentaje de los detenidos quedan en libertad ya que las carpetas quedan archivadas, eso provoca que vuelvan a delinquir con otras jovencitas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×