Balacera entre policía y motociclistas provoca pánico en Toluca

POR: / diciembre 28, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.-28 DE DICIEMBRE DE 2017.- El marcarle el alto a dos personas que circulaban en sentido contrario a bordo de una motocicleta para evadir un filtró policíaco desató una balacera con un ministerial en la avenida Adolfo López Mateos, los agresores se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron entre las calles Filiberto Navas y Laguna de la Palma en la delegación de San Mateo Oxtotitlán al momento que el oficial marcó el alto a los tripulantes que iban por el carril al observar un retén.

Para la mala fortuna de los individuos, un agente de la Fiscalía viajaba por el sitio pidiéndoles que se detuvieran al notar la actitud sospechosa, pero uno de los individuos sacó una escopeta con la que empezó a dispararle.

Enseguida repelió la agresión por lo que se desató un intercambio de balas en pleno tráfico vehicular lo que provocó pánico entre las personas que en ese momento se encontraban cerca de la zona.

Tras los disparos, dos vehículos uno que circulaba por el lugar y otro estacionado de una empresa resultaron rafagueados, pero no hubo lesionados a pesar de que en la refriega los tripulantes quedaron atrapados.

Debido al tráfico, fue imposible detener a los responsables, comerciantes cómo testigos llamaron a las unidades tanto de seguridad pública y emergencia para brindar apoyo, cerca de las 13:30 horas del jueves.

Al acudir encontraron una camioneta de la marca Ford color rojo con placas de circulación LA- 23472 del grupo Alfa de venta y renta de maquinaria, además otra de una papelería baleadas en parabrisas y cristales.

Al acudir el apoyo los vecinos dieron la ruta que usaron los agresores para huir, aunque a pesar del operativo que se implementó en la zona no hay reportes de detenidos hasta el momento por las autoridades.

Debibo a los disparos peritos de la institución de justicia acudieron para realizar las diligencias necesarias en la zona recabando diversos casquillos percutidos aunque no se dio a conocer el calibre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699