César murió en Paseo Tollocan

POR: / diciembre 29, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El chofer del auto fue detenido.

METEPEC, Méx.- 29 DE DICIEMBRE DE 2017.- En el camellón de Paseo Tollocan fue localizado el cadáver de un hombre a la altura del puente de Pilares, al parecer fue atropellado, indicaron fuentes policíacas consultadas.

La víctima que fue identificada en el lugar como César, se encontraba bocarriba en la cuneta, a un costado de los carriles centrales, en dirección a la Ciudad de México, aunque se investiga la causa de su muerte esta mañana.

Según versiones, el cuerpo fue hallado cuando una persona caminaba cerca de los carriles y se percató del cuerpo en medio de la vialidad más importante del Valle de Toluca, cerca de las 9:30 horas del viernes

Al acudir policías y paramédicos solo fue para confirmar el deceso de un individuo a quién autoridades calcularon de 25 a 30 años de edad, originario del El Cerrillo Vista Hermosa en Lerma, indicó la fuente.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos esta mañana, la última vez que se le vio con vida fue la tarde de ayer a bordo de un vehículo.

Los restos fueron llevados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense para los estudios periciales tras recoger los indicios en el lugar donde ocurrió el hallazgo; presuntamente fue arrollado.

Los automovilistas reducían la velocidad para ver lo que ocurría al sorprenderles los trabajos que realizaban los peritos en la vía que conecta a la capital del país con el estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699