DEPRAVADO: “Prestaba” dinero a sus vecinos para abusar de su joven hija; ocurrió en varias ocasiones

POR: / 6 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de Rosauro Guadarrama Colín en el delito de trata de personas, por lo que un juez lo sentenció a tres años de prisión.

Este sujeto además se hizo acreedor a multas por 184 mil 830 pesos y de 145 mil 600 pesos por el concepto de reparación del daño a favor de la víctima, además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2019, cuando la víctima fue enviada por su madre a casa del imputado a recoger un dinero solicitado como préstamo.

Rosauro forzó a la mujer a tener relaciones sexuales y al finalizar le dio mil pesos para que lo entregara a su mamá; la víctima fue enviada por lo menos cuatro veces más para solicitar dinero y este sujeto abusó sexualmente de ella como pago.

Con la denuncia de un familiar de la víctima, se inició la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias, con las que se pudo determinar la probable participación de este sujeto, por ello se solicitó una orden de aprehensión en contra de este individuo, misma que fue otorgada por un juez y cumplimentada por elementos de la Fiscalía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×