EMERGENCIA. Encuentran un bebé muerto en una Bodega Aurrerá

POR: / 14 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un acto de crueldad ocurrió en el Estado de México.

“Fue la mujer de limpieza que lo encontró”, dice un empleado de la Bodega Aurrerá, después que un feto de casi seis meses de gestación fuera abandonado en los sanitarios de la tienda en Capultitlán en Toluca.

La empleada observó los restos dentro de un bote de basura al momento de realizar labores de higiene en los baños de damas, además, se percató de rastros de sangre en el lugar era cerca del mediodía del martes.

Enseguida, alertó al personal del inmueble quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano en formación, el área tuvo que ser resguardada y acordonada para evitar que los curiosos llegaran hasta la escena.

“No los tenemos disponibles en este momento”, dice una cajera a un cliente que pregunta por los sanitarios, mientras los policías colocan una cinta amarilla en la entrada y recaban los primeros testimonios.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para tratar de dar con la identidad de la persona del sexo femenino responsable de los hechos en las próximas horas.

Los videos de seguridad serán revisados para dar con las características, los Peritos y Ministerio Público realizaron las diligencias como el levantamiento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×