Encuentran muerto a operador de transporte público junto a su autobús

POR: / enero 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.-3 ENERO 2018.-*El cuerpo de un operador del transporte público fue localizado a un costado de su unidad, en la delegación de Tlacotepec cerca de la academia de policía, sin que se precisará la causa de su muerte, indicó una fuente consultada.

Según versiones, la policía municipal fue alertada de un hombre tirado en la vía pública sobre las calles Ermita y Libertad Santiago en la zona sur de la ciudad que estaba en un camión de pasajeros este miércoles.

Una unidad de seguridad pública acudió al sitio encontrando a la persona del sexo masculino que fue identificado como Alfonso Javier de 45 años de edad, en el piso alrededor de las 5:00 horas.

Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja certificaron que no contaba con signos vitales sin precisar la causa del deceso, autoridades ubicaron un envase de plástico con ácido en los asientos del autobús.

La zona fue resguardada hasta que el Ministerio Público y peritos arribaron para realizar las diligencias necesarias antes de ordenar el levantamiento de los restos de acuerdo con los primeros informes.

La Fiscalía General de Justicia estatal recogió indicios, entre ellos, un teléfono celular pero serán los estudios periciales los que van a determinar con exactitud el deceso del hombre que lavaba el camión de pasajeros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699