EXTREMO: Culmina pleito vial con un muerto; lo molieron a golpes y lo remataron a tiros

POR: / 1 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fernando acudió a auxiliar a un familiar luego de un pleito vial que sostuvo con otro conductor y terminó muerto tras ser golpeado en la localidad de Mina México ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez.

El joven de 18 años de edad, fue agredido por varias personas cuando junto con un conocido llegaron a recriminarles después de un percance vehicular en la carretera libre Toluca-Ixtlahuaca antes de la medianoche.

En ese momento se dio una riña, en la que hirieron a la víctima en la cabeza, además, los tripulantes de un automóvil Volkswagen rojo llegaron para dispararles a sus acompañantes y después huir del lugar.

Al momento que llegaron los paramédicos a tratar de auxiliar, confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que fue identificado por su cuñado, también llevaron al hospital a dos lesionados de bala.

La Fiscalía mexiquense a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los agresores, el cadáver tuvo que ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense, según los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×