EXTREMO: Le arrancó un pedazo de oreja e intentó matar a su novia; Priscila andaba ebria

POR: / 20 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Priscila Selene “N”, tras acreditar su probable participación en el ilícito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su pareja sentimental.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de esta persona, además estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 12 de agosto, cuando la víctima de 27 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ocho Cedros, de la capital mexiquense, lugar al que arribó su pareja sentimental Priscila Selene “N”, quien al parecer estaba ebria.

La detenida habría golpeado a la víctima y luego le cortó un pedazo de oreja tras morderla, finalmente tomó un cuchillo, con el cual al parecer le ocasionó lesiones en los brazos, pecho, cara y espalda.

Cabe mencionar que la víctima pidió ayuda por ello acudieron vecinos de la zona, quienes solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública, mismos que detuvieron a la probable agresora. En tanto que la víctima fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Priscila Selene “N” fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de feminicidio en grado de tentativa y luego la remitió ante un juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde fue vinculada a proceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×