EXTREMO: Vuelca camión con cervezas y la rapiña no se hizo esperar, vecinos arrasaron con todo

POR: / 27 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

“Llévatelas, están aseguradas de todas formas”, dice un vecino a otro al llevarse una caja de cervezas después de que un tráiler volcara y se armara la rapiña en la localidad de El Carmen Totoltepec en Toluca.

La gente -entre niños, mujeres y adultos- hicieron filas para recoger el producto que terminó regado sobre la cinta asfáltica tras el percance en la calle Cuauhtémoc e Industria Automotriz durante la noche del jueves.

La unidad de doble remolque acabó recostada de su lado derecho al tomar una curva, sin que hubiera reportes de personas lesionadas, de acuerdo con los reportes de autoridades de seguridad pública.

Pese a que policías resguardaron el vehículo de carga al iniciar los trabajos para traspasar el producto a otro camión, las personas empezaron a llevarse las botellas con el líquido.

Lugareños acarrearon con bolsas y en las manos todo lo que pudieron, por los trabajos la circulación estuvo afectada por varias horas hasta que retiraron el vehículo con ayuda de grúas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×