INDIGNANTE: Abandonan entre milpas a joven muerto; su cuerpo tiene un enorme tatuaje

POR: / 6 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • ¡OJO!: Hallan a joven muerto a golpes entre milpas; lleva un tatuaje que dice “Hernández”

“Lo golpearon, tiene un tatuaje con el apellido Hernández por el abdomen”, dice una mujer que observa cómo Peritos levantan el cadáver de un joven asesinado en la comunidad de San Mateo Otzacatipan en Toluca.

“No es de aquí, yo creo lo vinieron a tirar en la madrugada”, insiste mientras otros vecinos preguntan las características del cuerpo y la ropa que vestía el muchacho de unos 25 años que terminó junto a unas milpas.

La policía colocó un cordón de seguridad entre las calles Fray Servando Teresa de Mier e Independencia para evitar que los curiosos se acercan, algunos piden que los dejen ver para tratar de identificarlo este domingo.

Al observar las patrullas, la gente empezó a llegar pero nadie supo quién era la víctima, solo que tenía heridas a la altura de la cabeza, los restos tuvieron que ser trasladados hasta el Servicio Médico Forense.

Para las investigaciones intervino el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes recabaron entrevistas entre las personas, aunque todavía se desconoce el móvil del crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×