INDIGNANTE: Desaparece par de hermanitas, salieron a hacer un mandado y se las tragó la tierra

POR: / 22 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Carolina y Sara Julieta Bahena Valdés pidieron permiso para salir a comprar unas plantas a dos cuadras de su casa; sin embargo, ya no regresaron a su hogar en la colonia Ejidos de Santiago Miltepec en Toluca.

Han pasado más de 48 horas, y de las hermanas de 15 y 11 años de edad, se sabe lo que de muchos desaparecidos en el Estado de México: nada; dice Dolores Amelia madre de ambas, la angustia la mata.

Mientras intenta hablar, el recuerdo la invade, se le viene a la mente la sonrisa y bromas que la mayor acostumbra a realizar mientras están juntas, ahora pide ayuda para localizarlas tras extraviarse el miércoles pasado.

“Estamos preocupados y angustiados, por no saber de ellas, es lo más hermoso que Dios no da, los hijos, es lo más horrible que se puede vivir, pedimos que nos ayuden a localizarlas lo antes posible”, dice esta madre.

Dos días de insomnio ha pasado la mujer que no logra entender lo que ocurrió, no saber si se fueron por voluntad propia o pudieron ser raptadas, lo único que quiere es que vuelvan y acabar con la pesadilla que vive.

A través de redes sociales y colocando su ficha de Alerta Amber en espacios públicos, la familia espera obtener alguna pista que ayude a dar con el paradero de las adolescentes, temen sean víctimas de un delito.

Piden a la Fiscalía mexiquense agilizar las investigaciones, han recorrido las calles donde fueron vistas por última vez, pero nadie a podido dar información veraz que permita ubicarlas, la preocupación va en aumento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×