¡OJO!: Detienen a trío de hermanos asesinos, acribillaron a un hombre sin piedad

POR: / 4 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendieron a los hermanos Omar “N”, José Antonio “N” y Víctor Manuel “N”, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un individuo en Zinacantepec.

Los tres probables homicidas fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

El pasado 31 de julio los ahora detenidos se encontraban en la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura del kilómetro 12, en San Juan de las Huertas, en el municipio de Zinacantepec, donde interceptaron a un hombre, quien viajaba a bordo de un vehículo tipo Tsuru.

Estos individuos habrían insultado a la víctima y luego golpeado, por ello esta persona corrió hacia su domicilio para ponerse a salvo y dejó el vehículo abandonado sobre la carretera. Momentos más tarde un familiar de la víctima salió de su domicilio y de igual manera habría sido agredido por estos sujetos.

Derivado de ello la víctima de nueva cuenta se dirigió hasta donde se encontraban los probables partícipes para defender a su familiar, no obstante, Omar “N” y Víctor Manuel “N” le habrían disparado con armas de fuego, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía Especializada inició una indagatoria por estos hechos y derivado de diversas indagatorias fue posible asegurar a los probables homicidas, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×