TRAGEDIA. Rodrigo aparece muerto luego de salir de una fiesta; 3 días lo buscaron

POR: / 24 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Rodrigo Alva Porfirio fue encontrado sin vida luego de tres días de búsqueda, tras ser reportado como desaparecido al asistir a una reunión con amigos en San Diego de los Padres Cuexcontitlán en Toluca.

El joven de 18 años de edad, había sido reportado como extraviado el pasado viernes, luego de abordar una unidad de la aplicación Didi, desde entonces nadie volvió a saber de su paradero, advierten los reportes.

El lunes el cuerpo del muchacho apareció en un inmueble en la Constitución Totoltepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la causa de muerte de acuerdo con los reportes de la policía.

Sus conocidos había iniciado una campaña a través de redes sociales para dar con su ubicación, además de pegar su ficha en la vía pública pero sin tener éxito, en la zona norte de la capital del Estado de México.

Apenas, por la tarde sus padres se habían manifestado para pedir a autoridades la ubicación de su hijo, horas después se logró ubicar a unos metros de su domicilio, la Fiscalía estatal investiga una caída accidental como causa de muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×