TRÁGICO: Hallan cadáver maniatado entre maleza; verdugos dejaron mensaje intimidatorio

POR: / 2 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atado de manos y con una bolsa en la cabeza, fue abandonado el cadáver de un hombre junto con un mensaje intimidatorio en un terreno de milpas en la colonia Ortiz Rubio en Ocoyoacac en los límites con Lerma.

El hallazgo se registró en un predio ubicado a un costado de la avenida Río Hondito donde el pasado 21 de agosto se localizó el cuerpo semidesnudo y huellas de violencia de una persona del sexo masculino.

La víctima no pudo ser identificada en el lugar por autoridades, luego de que los vecinos observaron los restos entre la maleza la mañana del jueves y alertaron a los elementos de seguridad pública municipal.

Al confirmarse el crimen, policías tuvieron que resguardar la escena y solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público como peritos de la Fiscalía mexiquense para realizar el levantamiento de los restos.

Las investigaciones las atrajo el área de homicidios, quienes indagan si existe o no relación con el asesinato registrado hace doce días en ese mismo punto, por lo que recabaron entrevistas entre lugareños y curiosos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×