ÚLTIMA HORA. Daniel entró a nadar a una alberca y terminó muerto

POR: / 28 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Daniel, murió ahogado al ingresar a una alberca ubicada en unos baños públicos en la colonia La Merced Alameda en el centro de Toluca, la Fiscalía mexiquense investiga la forma en que ocurrieron los hechos.

El joven de 18 años de edad, acudió a la piscina el sábado; sin embargo, luego se reportó el deceso eran minutos antes del mediodía, el inmueble con razón social baños Tivoli permaneció cerrado unas horas.

Al lugar llegaron paramédicos para tratar de auxiliarlo, aunque solo confirmaron la muerte del muchacho que fue identificado por familiares que se encontraban en el sitio de acuerdo con el reporte de la policía.

El edificio tuvo que permanecer en resguardo de elementos de seguridad pública, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar todas las diligencias y levantamiento del cadáver.

La institución de Justicia estatal indaga como se registró la tragedia por lo que recabaron entrevistas entre testigos como empleados, además, serán solicitados los videos del lugar indicó una fuente local consultada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×