URGENTE: Balean y roban 700 mil pesos a cuentahabiente; “le cayeron” al salir de la sucursal

POR: / 27 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Leonardo fue baleado y despojado de 700 mil pesos en efectivo que acaba de retirar de una sucursal bancaria por delincuentes que huyeron a bordo de una motocicleta en la colonia Electricista en Metepec.

El cuentahabiente acudió al Banbajio para realizar la transacción y después se dirigió a unas oficinas ubicadas en la calle de Ceboruco donde entregaría el dinero; sin embargo, un hombre lo siguió hasta el lugar.

Al momento que iba a ingresar al inmueble, el ladrón lo amagó con un arma de fuego, pero la víctima de 37 años de edad, opuso resistencia y trató de entrar al sitio, de acuerdo con los reportes oficiales.

En ese momento, el individuo realizó las detonaciones, hiriéndolo en ambas piernas para quitarle el monto económico y escapar junto con otros cómplices que lo esperaban rumbo a la carretera Toluca-Tenango.

Al lugar llegaron paramédicos para valorar y atender al lesionado que después tuvo que ser trasladado hasta un hospital privado para recibir atención médica, un acompañante resultó ileso, se indicó.

Pese a que se inició una carpeta de investigación, autoridades locales y justicia estatal no tienen mayores pistas de los agresores, aunque existen videos en las que se observa la ruta que tomaron.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×