URGENTE: Bloquean carretera por desaparición de joven en Edomex; pide familia apoyo a autoridades

POR: / 19 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La desaparición de Heriberto, obligó a sus familiares, amigos y vecinos a bloquear la carretera para exigir que las autoridades atiendan el caso registrado en San Bartolomé Atlatlahuaca en Tenango del Valle.

El grupo de manifestantes tomó la vía que conecta hacia Tenancingo en ambos sentidos a la altura de la desviación a San Pedro Tlanixco, minutos después del mediodía del jueves, indicó la policía municipal.

Ahí, utilizando pancartas y gritando consignas, piden dar con la ubicación del extraviado, lo que ha provocado que la circulación esté varada hasta no tener una respuesta de los tres niveles de gobierno.

El hombre de 31 años de edad, fue visto por última el pasado sábado, por ello, sus conocidos iniciaron una campaña a través de redes sociales para dar con su paradero; sin embargo, no han tenido éxito.

La policía local en coordinación con la estatal y personal de Protección Civil, además, brigadas realizarán recorridos por algunas zona para tratar de dar con el paradero de la persona del sexo masculino.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×