URGENTE: Cuelgan narcomantas en Edomex, mafiosos advierten recrudecimiento de la violencia

POR: / 19 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mantas con un mensaje intimidatorio por grupos delictivos fueron dejadas en el municipio de Zinacantepec colindante con la capital del Estado de México, advierten un recrudecimiento de la violencia, indicó la policía.

Uno de los escritos fue localizado en la calle Altamirano de la colonia Zimbrones, este jueves, lo que alarmó a vecinos quienes solicitaron la presencia de los elementos de seguridad pública local y estatal.

La lona, que fue atribuido por el Cartel Jalisco Nueva Generación y el de Sinaloa, tuvo que ser trasladada a la agencia del Ministerio Público con sede en esta demarcación ubicada en el Valle de Toluca.

“Benimos por ti flaco y tu puta gente, ponte verga, ministeriales que estén metidos con estas personas, los mataremos a todo aquel que ande secuestrando, extorsionando, robando y matando”.

La entidad mexiquense se ubica como la tercera más peligrosa del territorio nacional con más de mil 100 homicidios dolosos de acuerdo con las estadísticas oficiales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×