URGENTE. Matan a balazos a dos hombres; iban manejando un coche rojo

POR: / 24 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

A bordo de un vehículo, dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos armados en la comunidad de Ejido de Allende en Temoaya municipio colindante con la capital del Estado de México.

Las víctimas que no pudieron ser identificadas quedaron al interior de un Chrysler Caravan de color rojo que terminó impactada con un poste de luz la tarde del martes de acuerdo con las autoridades.

El hallazgo se registró a un costado de la carretera Amomolulco Ixtlahuaca cuando los vecinos observaron la unidad que se había impactado con la estructura de concreto cerca de las 18:00 horas del martes.

Al llegar paramédicos, confirmaron que los tripulantes presentaban lesiones de arma de fuego, por lo que pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para las diligencias como el levantamiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de la doble ejecución e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y determinar el móvil del homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×