URGENTE: Matan a encargado de hotel de paso, los maleantes se llevaron todo el dinero

POR: / 6 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Foto Ilustrativa. Archivo

Foto Ilustrativa. Archivo

Carlos, encargado de un hotel de paso, fue asesinado al interior de una habitación por delincuentes que ingresaron a robar en la colonia San Miguel Chapultepec en Calimaya, no hay reportes de detenidos por el crimen.

El hombre, de 43 años de edad, apareció sin vida en el cuarto número 7, de la pasada con razón social “El Cortijo” presentaba lesiones producidas por golpes y cubierto del rostro con unas cortinas.

Todo apunta a que los responsables llegaron para asaltar el inmueble ya que en la caja faltaba dinero y había huellas de hurgamiento advierten los testimonios recabados por autoridades de justicia en el sitio.

Al kilómetro 15, de la carretera Toluca-Santiago Tianguistenco llegaron agentes de seguridad pública, los paramédicos confirmaron el deceso del empleado, el lugar tuvo que ser resguardado hasta el levantamiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación por lo que serán revisadas las cámaras del circuito cerrado, se indicó.

Mientras, en la comunidad de San Pedro Tlanixco en Tenango del Valle, una persona del sexo masculino de unos 35 años, se localizó con heridas de arma de fuego, además, huellas de tortura, indicó la policía.

Este representa el segundo hecho de violencia en esta localidad en las últimas semanas, sin que existan reportes de detenidos por ambos hechos, de acuerdo con el conteo realizado por el portal A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×