URGENTE: Rafaguean mafiosos a tripulantes de un Jetta en Edomex, asesinaron al copiloto 

POR: / 29 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras ser interceptados, dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo fueron baleados por desconocidos, uno murió al llegar a pedir auxilio a las instalaciones de Protección Civil en Metepec, los agresores huyeron.

Según versiones, la víctima circulaba en un Volkswagen Jetta color blanco junto con otra persona en la carretera Toluca-Tenango del Valle al momento del ataque con arma de fuego a la altura de la Plaza del Sol.

El conductor siguió su marcha hasta la base de los socorristas ubicado en la colonia La Michoacana; sin embargo, al llegar al sitio los paramédicos confirmaron la muerte del copiloto debido a las heridas recibidas.

El lugar tuvo que ser resguardado por policías locales, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.

Para las investigaciones, intervino el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes recabaron entrevistas entre los testigos para dar con los responsables en los próximos días.

Este representa el segundo evento violento en el municipio en menos de diez días, después que el pasado 19 de julio un escolta asesinó a un presunto ladrón tras un intento de asalto al interior de un restaurante.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×