URGENTE: Rescatan cadáver de hombre que cayó en una cascada del Edomex

POR: / 17 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sergio había sido reportado como desaparecido; sin embargo, su cuerpo apareció sin vida al fondo de una cascada en la comunidad de San Pedro Tlanixco en Tenango del Valle, se investiga si fue una caída accidental.

El hombre de 51 años de edad, fue visto por última vez el sábado pasado, tras no saber de su paradero, familiares empezaron su búsqueda en la zona boscosa de este municipio del Valle de Toluca.

Brigadas de personal de Protección Civil y seguridad pública municipal realizaron recorridos por senderos apoyados con binomios caninos, además, familiares que caminaron por el lugar de acuerdo con los reportes.

Luego de varias horas, autoridades ubicaron el cadáver en una área rocosa, se presume que su caída se dio a más de cien metros de altura lo que provocó que falleciera prácticamente al instante, se indicó.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones y determinar con exactitud la forma en que ocurrieron los hechos en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×