Vecinos hacen fiesta para celebrar el fin de año, terminan de pleito y matan a uno

POR: / enero 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

SAN MATEO ATENCO, Méx.-1 ENERO 2018.-  Un riña entre vecinos tras celebrar la llegada de año nuevo dejó un hombre muerto luego de ser golpeado y herido con arma blanca en el barrio de San Isidro, la víctima quedó al interior de su domicilio.

Fuentes locales, informaron los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del lunes sobre la calle Niños Héroes al momento que fue hallada la persona del sexo masculino sin vida recostado en su cama.

La víctima identificada como Juan Carlos de 38 años de edad, al parecer tuvo un pleito con otros individuos resultando con diversas heridas en su cuerpo por lo que falleció en la vivienda que habitaba solo.

Ahí paramédicos y policías de dirección pública certificaron la muerte, siendo necesario dar aviso al Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias necesarias en la zona, indicó la fuente consultada.

La Fiscalía de homicidios acudió para iniciar la carpeta de investigación sobre el crimen, sin que existan reportes de personas detenidas hasta el momento de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para ser llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor y posteriormente ser entregados a sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699