VIDEO. Silvia padece una grave enfermedad; necesita 100 mil pesos para vivir

POR: / 6 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La vida de Silvia Villanueva depende de una cirugía, aunque el recurso económico es el mayor obstáculo, necesita 100 mil pesos para la operación, dinero que no tiene, por ello pide ayuda de la gente o gobierno.

La insuficiencia renal que padece la tiene en etapa terminal, ha tocado todo tipo de puertas, pero ninguna se ha abierto, la desesperación la agobia a diario, por su salud debe entrar a quirófano la siguiente semana.

Hace 14 años fue diagnosticada con la enfermedad, al paso del tiempo su salud ha ido empeorando; sin embargo, sigue luchando para vencerla, la esperanza la tiene firme pese a toda la adversidad que enfrenta.

“Quiero seguir luchando por mi vida con dignidad, pese a que me siempre me ha tocado ir como el salmón contra corriente no me dejaré vencer, tengo que ganar la batalla, no pierdo la esperanza”, dice antes de quebrársele la voz.

La mujer no pierde la fe, incluso busca lanzar un reto para que algún artista, la iniciativa privada o gobierno pueda subsidiar los gatos que requiere para ser beneficiada, antes de que sea demasiado tarde.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×