Vuelca tráiler cargado con jabones y shampoo provocando severo caos

POR: / enero 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TOLUCA, Méx.- 2 DE ENERO DE 2018.-  La circulación en uno de los carriles de la avenida Alfredo del Mazo fue cerrada  debido a la volcadura de un tráiler que trasladaba productos de limpieza a la altura de Las Torres Bicentenario, el conductor resultó lesionado.

El accidente fue reportado alrededor de las 6:00 horas del martes, en dirección a López Portillo, luego de que el operador de la unidad perdiera el control en una curva hasta quedar recostado sobre la vía.

El vehículo de carga quedó obstruyendo uno de los sentidos, además, parte de la carga terminó regada sobre la carpeta asfáltica sin que hubiera más autos involucrados, de acuerdo con reportes de autoridades.

Unidades de Protección Civil municipal y de emergencias acudieron para realizar las labores y retirar el camión con placas de 237-EW-7, para reabrir la circulación ya que la zona se encuentra afectada.

Mencionaron que el operador fue llevado a una clínica de la ciudad para recibir b h atención médica tras el percance, aunque no se dieron a conocer las causas que provocaron que terminará volcado en la vialidad esta mañana.

En el sitio aún se realizan las labores para pasar el detergente y shampoo a otro vehículo, además de retirar el tráiler, lo que pudiera prolongarse por más de una hora, indicaron policías que acudieron al lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699