VIDEO. Tiktoker graba video en edificio y muere al caer desde 50 metros

POR: / 28 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La influencer Kubra Dogan perdió la vida luego de caer de un edificio de nueve pisos mientras se encontraba grabando contenido para su cuenta de TikTok en Estambul, Turquía.

De acuerdo con algunos medios, la joven de 23 años fue a visitar a su familia en Estambul cuando decidió subir junto con su prima de 16 años, Helen, a la azotea para observar la hora exacta de la puesta de sol, así como capturar algunas imágenes y videos para sus redes sociales.

Helen fue quien filmó los últimos momentos de Kubra, quien estaba caminando por el techo, en una parte del video decide sentarse con el objetivo de pasarse a otro techo.

Posteriormente Helen enfocó la cámara hacia su prima y captó el momento preciso cuando la influencer pisó un panel de plástico gris y éste se rompe de inmediato al no aguantar su peso. Acto seguido la joven desaparece cayendo de una altura de aproximadamente 50 metros.

Según Daily Mail, Helen fue rápidamente a avisar a la familia sobre el accidente ocurrido y ellos llamaron a los servicios médicos.

Los paramédicos llegaron minutos después al edificio y confirmaron que la joven ya no tenía signos vitales.

Tras el fatal accidente, la familia declaró que pretenden denunciar al contratista que instaló un los paneles de plástico frágiles en el edificio, que fue lo que provocó la muerte de Kubra, sin embargo, hasta el momento no se sabe si se podía caminar por dicha zona.

“No lo dejaremos ir. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, (el panel) se rompe y ella cae al suelo desde el noveno piso”, expuso su tío para el Daily Mail.

Agregó que le dijeron a las jóvenes que no grabaran videos peligrosos para la aplicación, pero “no obedecieron” a pesar de las advertencias.

El cuerpo de Kubra Dogan fue trasladado a su ciudad natal Midyat, localizada en la provincia de Mardin, Turquía, y ya se llevaron a cabo las ceremonias religiosas en el cementerio de Kalo Asri.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×