PERSECUCIÓN: Alcanzan policías a robacoches del Edomex, tras el violento atraco, cayó

POR: / 30 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El individuo intentó huir al notar la presencia policial; sin embargo, tras una breve persecución fue alcanzado
  • La víctima reconoció plenamente al detenido como el autor material del hecho delictivo

Durante la implementación de patrullajes preventivos en territorio estatal, elementos de Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un posible implicado del delito de robo de vehículo con violencia.

Al circular por la colonia Polígono 3, sobre el Circuito Exterior Mexiquense en Ecatepec, los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), recibieron una alerta por el hurto de un automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro.

En la zona, la unidad motora fue visualizada, por lo que mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener su marcha; sin embargo, hizo caso omiso iniciándose una persecución que culminó metros más adelante. Luego efectuar una revisión, se constató con el Centro de Mando estatal, que cuenta con una pre-denuncia por el ilícito de robo con violencia.

Tras hacer saber los derechos que otorga la ley, los oficiales aprehendieron al posible responsable que responde al nombre de Francisco “N” de 26 años de edad, quien junto con la unidad motora, fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica. Cabe destacar que al lugar llegó la víctima, misma que reconoció plenamente al sujeto como el autor del hurto, motivo por el cual ampliarán las indagatorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×