¡AL BOTE!: Caen 2 que, a punta de navaja robaron un auto y todas las pertenencias de sus presas

POR: / 7 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Policías del municipio de Ecatepec detuvieron a dos sujetos presuntamente dedicados al robo de vehículos.
Elementos de seguridad pública recibieron un llamado vía radio indicando a las unidades más cercanas mantenerse alerta ya que reportaban que habían desapoderado de su vehículo a una persona, proporcionando así las características del automóvil, por lo que al circular en calles de la colonia San Isidro Atlautenco, fueron alertados por unos masculinos a bordo de un automóvil, quienes se aproximaron solicitando ayuda, durante una breve entrevista, el ciudadano señaló que tenían a la vista a unos hombres los cuales les habían robado sus pertenecías y al contar con el reporte correspondiente, este coincidía con las características antes proporcionadas, fue así que se inició una persecución de los sujetos a los cuales lograron darles alcance metros adelante.
Se les hizo la indicación por medio de comandos verbales descender de su transporte particular ya que eran acusados por los hechos antes mencionados.
De esta forma, los oficiales realizaron una inspección a su persona, encontrando así, un arma blanca; al tener el control de la situación, la parte afectada confirmo que los hombres ahí presentes eran los responsables de amagarlo con el arma blanca para desapoderarlo de su vehículo, indicando a los agentes de seguridad pública que era su deseo proceder legalmente en su contra, debido a ello, a los sujetos señalados previa lectura de sus derechos, fueron trasladados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lugar donde quedaron a disposición por el delito de robo de vehículo con violencia.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×