¡AL BOTE!: Capturan a Fabián Michelle se le busca por varios asaltos violentos en Oxxos del Edomex

POR: / 30 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a un individuo identificado como Fabián Michelle “N” de 19 años de edad, quien era buscado por autoridades mexiquenses por diversos robos recientes a tiendas Oxxo, en esta región de la entidad.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por un robo en agravio de la tienda referida, por lo que quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Este ilícito ocurrió el pasado 26 de julio cuando Fabián Michelle “N” y otro sujeto ingresaron a un establecimiento comercial Oxxo ubicado en la colonia Rustica Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, donde habrían amagado con un arma de fuego a un empleado.

Los probables asaltantes al parecer sustrajeron dinero en efectivo producto de las ventas del día, además de que hurtaron diversa mercancía.

Este asalto fue denunciado ante esta Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva, además Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas indagatorias de gabinete y campo que permitieron identificar al probable partícipe.

El Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios, por lo que la Autoridad Judicial otorgó una orden de aprehensión en contra de este individuo, misma que fue cumplimentada por personal de la FGJEM.

Cabe mencionar que este sujeto era buscado por autoridades mexiquenses, ya que está identificado como probable partícipe de diversos robos a tiendas Oxxo, en esta región de la entidad, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×