ATENCIÓN: Detienen a criminales y ofrecieron 10 mil pesos a policías para dejarlos escapar

POR: / 8 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Al instante de su aprehensión, los individuos ofrecieron a los uniformados la cantidad de 10 mil pesos a cambio de su liberación
  • Se presume que los hombres operaban en la ruta que comprende la autopista México-Pachuca a Indios Verdes

La coordinación entre la Secretaría de Seguridad (SS) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), permitió la detención de cuatro probables responsables del delito de robo a transporte público, mismos que aparentemente intentaron sobornar a la autoridad para evitar su aprehensión.

Mediante labores de inteligencia, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y de la Policía de Investigación (PDI) de la (FGJEM), implementaron operativos estratégicos, acorde al seguimiento de las carpetas de investigación por este ilícito.

En respuesta, efectuaron la aprehensión de Adrián “N”, Ulises “N”, Dorian “N” y Emanuel “N”, quienes acorde a las indagatorias podrían haber participado en diversos asaltos al transporte, en la ruta que viaja por la autopista México- Pachuca con dirección a Indios Verdes.

El hecho ocurrió sobre la avenida Las Torres, en la colonia Las Vegas Xalostoc, en Ecatepec, donde los individuos ofrecieron la cantidad de diez mil pesos, a cambio de su liberación; sin embargo, los oficiales se negaron a aceptarlo.

Por ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que la ley otorga, los sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en San Agustín, donde se determinará su situación jurídica por su posible participación en los delitos de robo a transporte público y cohecho.

Cabe señalar que Adrián “N” se encuentra probablemente implicado en el delito de homicidio doloso, por lo que se ampliarán las indagatorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×