ENTÉRATE: Tras el violento robo de un camión de carga, cayeron 2 armados con pistola fake

POR: / 2 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Elementos de la policía de Ecatepec lograron la detención de dos personas, presuntamente, dedicadas al robo de un vehículo.
Mientras policías municipales realizaban patrullajes por calles de la colonia Llano de los Báez en Ecatepec, observaron a un ciudadano, mismo que solicitaba ayuda de los uniformados.
Al acercarse a él, el hombre manifestó haber sido desapoderado de su vehículo de carga por dos personas, mismas que lo habían amagado con un arma de fuego para lograr su cometido.
De igual forma señalaba el vehículo, mismo que se encontraba a pocos metros de distancia, por lo que los oficiales de seguridad pública trataron de dar alcance a los individuos.
Por ello, se implementó un cerco policiaco en el que de igual manera, participó personal del Centro de Mando para la ubicación del automóvil.
Los individuos en todo momento ignoraron a los uniformados quienes les realizaban la indicación por medio del altoparlante para detener la marcha del automóvil, fue al llegar al municipio de Acolman donde los oficiales lograron cerrarles el paso y evitar su huida.
Durante una inspección, se les aseguró una réplica de arma de fuego y tras el señalamiento en su contra, las personas fueron detenidas, previa lectura de sus derechos constitucionales, se les trasladó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde quedaron a disposición por el delito de robo de vehículo con violencia.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×