INFRAGANTI: Atrapan a rateros en el momento justo que despojaban a un hombre de su Italika, ¡ojo! 

POR: / 5 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Se aseguró un arma punzocortante y el automotor en el que viajaban los individuos aprehendidos
  • Durante la intervención se frustró el intento de hurto de una motoneta marca Italika

La intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), dio como  resultado la detención en flagrancia de dos hombres, quienes aparentemente intentaban robar con lujo de violencia la motoneta de un ciudadano; en la acción, aseguraron un objeto punzocortante, así como el automotor en el que viajaban ambos individuos.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes preventivos de seguridad, a fin de prevenir el hurto de automotores, cuando al transitar sobre la avenida Recursos Hidráulicos, esquina con calle Ciprés, en la colonia Paseos de Ecatepec, observaron que el piloto de un automóvil de la marca Volkswagen Lupo, color gris, cerró el paso al conductor de una motoneta de la marca Italika, modelo WS150, de color negro con amarillo.

Al momento en que se acercaban, los uniformados estatales visualizaron que un sujeto descendió del vehículo y con un arma punzocortante en la mano, amenazaba al propietario de la moto, para despojarlo de la misma.

Por estar en riesgo la integridad de una persona, los oficiales de la SS intervinieron inmediatamente, logrando detener a quienes se identificaron como Salvador “N” y Ángel “N” de 42 años y 26 años de edad, respectivamente. Acorde al protocolo de actuación, se llevó a cabo una inspección preventiva; al concluir aseguraron el arma punzocortante con la que se presume amenazaron a la víctima.

Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, los posibles implicados fueron trasladados junto con el automotor, motoneta y objeto asegurado, a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de OCRA, con sede en Ecatepec, donde se continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×