¡OJO!: Detienen a asaltante de transporte público, 2 mujeres lo delataron tras el violento atraco

POR: / 2 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Mientras se encontraban en la zona de la colonia Santa María Tulpetlac, elementos de la Nueva Policía de Ecatepec visualizaron a dos mujeres quienes les solicitaban de su ayuda, por ello, los uniformados se aproximaron a las mismas.
Las mujeres les señalaron a un sujeto como el responsable de desapoderarlas de sus pertenencias dentro de una unidad de transporte público.
Los uniformados al tener a la vista al individuo señalado, le indicaron mediante comandos verbales detenerse, pero ignoraba las indicaciones, por tanto, los elementos policiacos lograron cerrarle el paso y mediante una inspección a su persona, le encontraron las pertenencias de las víctimas, además de un arma blanca con la que presuntamente las amagó, por tal motivo, fue detenido y tras previa lectura de sus derechos constitucionales, fue trasladado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde quedó a disposición por el delito de robo a transporte público con violencia.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×