¡OJO!: Policías de Ecatepec recuperan auto robado y detienen a 2 presuntos ladrones tras persecución

POR: / 27 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec aprehendieron a Rodolfo “N”, de 37 años de edad, y Miguel “N”, de 44 años, por su probable participación en el delito de robo con violencia de un automóvil Aveo, en la colonia Viveros Xalostoc.

Cuando los policías circulaban por avenida Central, en la referida colonia, varias personas les solicitaron auxilio porque acababa de ocurrir el robo; los elementos iniciaron la persecución del vehículo por vía Morelos, con dirección a la Ciudad de México.

Kilómetros adelante de la estación del Metro Martin Carrera, en la Ciudad de México, los sospechosos bajaron del automóvil y la persecución continuó pie tierra, hasta lograr detenerlos.

Al hacerles una revisión, a Miguel “N” se le encontró un arma de fuego calibre 45 y tres cartuchos útiles, arma utilizada para amagar a las víctimas, quienes se presentaron ante el Ministerio Público para continuar con el proceso legal en contra de los detenidos.

Rodolfo “N” y Miguel “N” fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Robo de Vehículos, donde se inició una denuncia por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×