TREMENDO: Capturan a chavo con más de 10 mil cervezas robadas, lo atoraron en calles del Edomex

POR: / 6 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El individuo no acreditó la legal posesión de la mercancía consistente en 452 charolas de cerveza
  • En la acción, los oficiales aseguraron la camioneta Ford Super Duty, con camper, en la que viajaba

Trabajos de investigación implementados por la Secretaría de Seguridad (SS), permitieron la detención de un posible implicado de no acreditar la posesión legal de productos de una empresa cervecera.

Policías de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), al efectuar recorridos en calles de la colonia Granjas de Independencia en Ecatepec, detectaron que el chofer de un vehículo Ford, con camper, color blanco, tomó una actitud evasiva acelerando su marcha, por lo que se le marcó el alto, para llevar a cabo una revisión de rutina.

Luego de efectuar una inspección apegada a protocolo, Eduardo “N” de 21 años de edad, no pudo acreditar la legal posesión de la mercancía transportada consistente en 452 charolas de cerveza, con 24 latas, cada una.

Por ser constitutivo de un delito, el posible responsable junto con la mercancía recuperada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×