ABERRANTE: Capturan a robachicos acusado de violación; mantenía cautivas a 2 niñas

POR: / 25 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Al momento de ser ubicado por los oficiales, el posible implicado intentó darse a la fuga sin lograr su cometido
  • El sujeto aparentemente realizó tocamientos en agravio de la menor de 15 años de edad

Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), hizo posible el rescate de dos menores de edad que habrían sido sustraídas de su domicilio; en la acción, detuvieron al posible responsable, quien también fue señalado por el delito de abuso sexual.

De acuerdo con la denuncia, una adolescente de 15 años de edad y una niña de 8 años, fueron sacadas ilegalmente de su hogar ubicado en San Lorenzo Toxico en el municipio de Ixtlahuaca; ilícito aparentemente perpetrado por un sujeto; enseguida, personal de la SS adscrito al C5 alertó a efectivos en campo, a fin de realizar el despliegue de búsqueda.

Con la información proporcionada por el progenitor de las víctimas, los uniformados ubicaron a un individuo cuyas características correspondían a las reportadas, mismo que al notar el despliegue de la Policía Estatal, pretendió darse a la fuga sin conseguir su cometido.

Tras practicar una revisión de rutina, el hombre identificado como Eleuterio “N” de 54 años de edad, quien al parecer efectuó tocamientos a la joven de 15 años, informó a los uniformados la ubicación de las menores, por lo que al arribar al domicilio fueron liberadas para ser valoradas por especialistas.

El posible responsable del delito de sustracción y abuso de menores, fue puesto a disposición del Ministerio Público, lugar al que llegó el padre y las víctimas, a fin de presentar la denuncia correspondiente y continuar con las indagatorias del caso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×