ATROZ: Aparece hombre embolsado y semi calcinado en terreno abandonado del Edomex

POR: / 6 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Maniatado y con una bolsa en la cabeza fue hallado el cuerpo de un hombre en un terreno baldío del municipio de Huehuetoca.

“Aparentemente intentaron incendiarlo, pero con la lluvia y el viento, solo se prendió un poco el pasto y después se consumió”, explicó un elemento policiaco.

Tras el reporte de esta persona, elementos de la policía municipal arribaron a la avenida Milpa Alta, en la colonia La Cañada.

Al confirmar los hechos, los uniformados solicitaron apoyo médico, sin embargo, al ser revisado se constató que el hombre ya había muerto.

Hasta ahora se desconoce el móvil de los hechos, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan la indagatoria correspondientes y no reportan personas aseguradas por este hecho.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×