ATROZ: Con hemorragias y fracturas ingresan a bebecito al hospital, sus padres son los verdugos

POR: / 5 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Foto Archivo Ilustrativa

Foto Archivo Ilustrativa

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes, de la Fiscalía General de Justicia México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos menores, un hombre y una mujer de 16 y 15 años de edad respectivamente, en el ilícito de lesiones dolosas en agravio de su hijo recién nacido, por lo que fueron vinculados a proceso.

La Autoridad Judicial les fijó además una medida de internamiento por lo que ambos deberán permanecer en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec.

Ambos fueron detenidos derivado de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que el pasado 6 de julio el Ministerio Público fue notificado por personal del hospital general de Zumpango, sobre el ingreso de un menor recién nacido el cual presentaba diversas contusiones, hemorragias y fracturas en el cuerpo.

Por ello fue iniciada una indagatoria que permitió establecer que el pequeño habría sido golpeado por sus padres, dos adolescentes de 16 y 15 años. Los probables partícipes fueron detenidos y puestos a disposición de un juez Especializado en Adolescentes, quien los vinculó a proceso por el ilícito de lesiones dolosas con la modificativa agravante de que se comentan por un ascendiente.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×