ATROZ: Hallan osamenta humana en pastizal del Edomex; fauna local desenterró los restos

POR: / 30 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el municipio de Zumpango fueron hallados restos humanos semi enterrados, los cuales aparentemente se localizaron por algunos perros; sin embargo, al percatarse de los hechos, algunas personas dieron aviso a autoridades.

Hasta la carretera Zumpango-Tecámac, entre avenida Hidalgo y avenida Santa Lucía, en la colonia Paseos de San Juan, como referencia en el crucero de San Bartolo, arribaron varios elementos policiacos.

“Están en un terreno baldío, específicamente no sabemos de qué parte del cuerpo se traten, pero si son de humano, son dos huesos grandes”, explicó un elemento policiaco.

Una vez que arribaron al lugar Peritos del la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se realizó una excavación y se halló un cuerpo, del cual hasta ahora se desconoce su identidad.

Por lo anterior, la zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Personal de la Policía de investigación y un Perito en criminalística realizaron el levantamiento y lo trasladaron  al Semefo de Zumpango.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×