CHÉCALO: Permite GPS de auto robado su localización; apareció en predio criminal del Edomex

POR: / 19 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La unidad cuenta con ficha de hurto del 8 de agosto del año en curso
  • Labores conjuntas entre policías estatales y del C5 de la SS, posibilitaron la intervención

Resultado de las acciones que se realizan en la entidad para prevenir y combatir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio, donde se almacenaba un vehículo bajo este estatus legal.

Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban recorridos de seguridad, cuando recibieron una consigna operativa del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, para localizar un Nissan Versa, color gris.

Con la información aportada por el C5, en el que se mencionaba la última ubicación registrada por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) instalado en la unidad, efectivos de la SS se trasladaron a un domicilio, ubicado en la colonia Villas de Santa María, perteneciente al municipio de Tonanitla.

Desde el exterior, tal como lo marca el protocolo de actuación, uniformados visualizaron a través del portón, un automóvil con características similares; luego de cotejar con el Centro de Mando estatal, corroboraron que cuenta con una ficha de hurto del 8 de agosto del año en curso.

Policías estatales se trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Ecatepec, para levantar la denuncia de hechos; en tanto, una unidad custodia el sitio en espera de que se autorice la orden de cateo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×