Detienen a extorsionador en Zumpango cuando cobraba dinero a una de sus víctimas

POR: / 26 de julio de 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El sujeto fue detenido por agentes ministeriales cuando cobraba el dinero de una extorsión.

El sujeto fue detenido por agentes ministeriales cuando cobraba el dinero de una extorsión.

ZUMPANGO, Méx.- 26 DE JULIO DE 2014.-  Un presunto extorsionador fue detenido en el barrio San Juan de este municipio, quien exigía dinero a sus víctimas a cambio de no hacerles daño.

Filberto “N”, fue detenido durante un operativo en el barrio San Juan, en Zumpango, y puesto a disposición de un juez, que lo vinculó a proceso y estableció plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación correspondiente, informó en un comunicado la Procuraduría de Justicia de la entidad.

Agregó que la víctima denunció los hechos y policías ministeriales implementaron un operativo, quienes detuvieron al presunto extorsionador cuando recibió el dinero en efectivo, en el barrio San Juan.

Habitantes de Zumpango aseguran que son frecuentes en el municipio las extorsiones de presuntos grupos criminales, quienes exigen dinero a cambio de no hacer daño, lo que ocurre sobre todo en la cabecera municipal y contra comerciantes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×