ENTÉRATE: Capturan durante cateo a bandido y 18 kilos de hierba en inmueble del Edomex

POR: / 5 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon un inmueble en la colonia Ejido del Rincón de la Candelaria en Atlacomulco, en donde fueron hallados 18 kilogramos de marihuana, además fue detenido un individuo por delitos contra la salud.

Como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga en esta región de la entidad, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en el Ejido del Rincón de la Candelaria, en Atlacomulco.

El mandamiento judicial fue otorgado por ello personal de la FGJEM se trasladó al domicilio, en donde fue asegurado lo siguiente:

  • Tambos, recipientes, bolsas y paquetes con marihuana, con un peso total de 18 kilogramos
  • 26 bolsas con droga conocida como cristal, con un peso total de 600 gramos
  • 42 cartuchos útiles calibre 22 mm y 16 mm
  • Un arma de fuego de calibre 22 mm
  • Una báscula gramera

En el sitio fue detenido un sujeto identificado como Estefen “N” de 34 años de edad, quien fue presentado ante el Representante Social, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que para la realización del cateo, la FGJEM contó con la colaboración de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal de Atlacomulco, quienes brindaron apoyo perimetral.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×