ENTÉRATE: Hallan camioneta transportadora de huachicol en Edomex, y dan con toma clandestina

POR: / 3 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • En el lugar, los oficiales encontraron abandonada una camioneta que transportaba contenedores y tres garrafones vacíos
  • La pronta intervención a una llamada al número de emergencias nacional 911, permitió el hallazgo

La intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió localizar una toma clandestina de hidrocarburo; en la acción, ubicaron abandonada una camioneta que transportaba dos contenedores, así como tres garrafones vacíos.

A través del número de emergencias nacional 911, se informó sobre varios sujetos que llenaban garrafones de 20 litros, en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en la localidad de San Mateo en Ixtlahuaca.

Al implementar un operativo de búsqueda, los uniformados llegaron al lugar referido, donde encontraron una camioneta abandonada de la marca Ford, color azul con café, y placas de circulación del estado de Guanajuato, la cual llevaba en la batea dos contenedores blancos.

Tras inspeccionar la zona, los oficiales visualizaron tres garrafones más vacíos, así como un socavón de aproximadamente metro cuadrado. Acorde al protocolo, el vehículo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, en donde se realizará la denuncia de hechos, a fin de establecer su situación jurídica; en tanto, el sitio quedó a resguardo en espera de la autoridad competente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×