INCREÍBLE: Caen 7 y decomisan más de 2 mil dosis de drogas durante cateos en Edomex

POR: / 13 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), catearon de manera simultánea cuatro inmuebles ubicados en la carretera Atlacomulco-Acambay, en donde fueron halladas más de 2 mil 700 dosis de psicotrópicos, un arma de fuego, cartuchos útiles y fueron detenidas siete personas.

Derivado de investigaciones realizadas por la FGJEM sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de delitos relacionados con la venta de estupefacientes, el Representante Social solicitó a un juez librar órdenes de cateo para cuatro inmuebles ubicados en la Carretera Panamericana, identificados como puntos de venta de droga.

Estos mandamientos judiciales fueron otorgados, por lo que personal de la FGJEM acompañado por   elementos de la policía estatal, quienes brindaron apoyo perimetral, se trasladaron a la zona, para realizar dichas diligencias.

Uno de los inmuebles cateado fue uno ubicado en el kilómetro 1, de la carretera Acambay-Atlacomulco en la colonia La Palma, donde fueron halladas cápsulas de diversos psicotrópicos.

Los servidores públicos de igual manera catearon otro domicilio ubicado en el kilómetro 1, de la carretera referida, en la salida al municipio de Acambay; en este sitio de igual fueron aseguradas cajas con psicotrópicos, una báscula gramera y cartuchos útiles.

Al continuar con estas acciones, los elementos de la Fiscalía Estatal catearon una vivienda ubicada en la carretera Acambay-Atlacomulco, en la colonia La Palma, donde fueron encontrados psicotrópicos.

Finalmente, los servidores públicos ingresaron a otro inmueble ubicado en la carretera referida, donde fue hallada un arma de fuego y diversas cápsulas de las sustancias referidas.

            En total durante estos cuatro cateos realizados de manera simultánea, fue hallado lo siguiente:

  • 2 mil 768 dosis de psicotrópicos
  • Un arma de fuego calibre 9 mm,
  • 130 cartuchos útiles

Además fueron detenidas siete personas quienes fueron identificadas como Concepción “N” de 44 años de edad, Candelaria “N” de 34 años, Mercedes “N” de 41 años, Ingrid Mariana “N” de 20 años, Naira “N” de 28 años, José “N” de 45 años y Lilia “N” de 42 años, quienes fueron presentadas ante el Ministerio Público, quien determinará situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×