INDIGNANTE: Ejecutan sujetos armados a 2 hombres en taller de motos en Edomex

POR: / 20 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de un taller de motos, Efrén y Roger fueron asesinados a balazos por hombres armados que huyeron a bordo de un vehículo en la colonia Centro de Jocotitlán, el dueño del local resultó herido.

Las víctimas habían llegado al inmueble para recoger una motocicleta que estaban reparando, al momento que desconocidos empezaron a dispararles y posteriormente escaparon en un coche de color blanco, se indicó.

Tras la balacera, vecinos alertaron a agentes policíacos y de emergencia; sin embargo, al acudir confirmaron la muerte de dos personas del sexo masculino, en el sitio se localizaron 25 casquillos.

La policía tuvo que colocar un cordón de seguridad en las calles Morelos entre José Valentín Dávila y Escuadrón 201 para evitar que curiosos se acercaran hasta la escena del crimen de acuerdo con los reportes.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables, las indagatorias de las autoridades apuntan a un ajuste de cuentas como el móvil.

No es común que la violencia llegue a este municipio de la zona norte del Estado de México a pesar de ser la tercera entidad más peligrosa del país con más de mil 100 homicidios dolosos en los primeros seis meses del año.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×