TRÁGICO: Abandonan a jovencitos muertos en terreno baldío, estaban llenos de balazos

POR: / 9 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Habitantes del Fraccionamiento Santa Teresa IV, en el municipio de Huehuetoca, notificaron a las autoridades, a través de una llamada al 911 sobre el hallazgo de dos personas ensangrentadas.
Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y en un terreno baldío, a un costado de la calle San Carlos, hallaron a un hombre y una mujer con impactos de bala.
“No se escuchó nada, para mi que los trajeron muertos y solo dejaron los cuerpos allí tirados, varias personas han venido a ver si los conocen, al parecer no son de por aquí”, explicó una habitante.
Al lugar arribó la unidad de PC-013 de Protección Civil de la localidad, los paramédicos revisaron a las víctimas y notificaron que ambas personas ya se encuentran sin signos vitales.
 
El hombre viste playera blanca, sudadera café, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros y descalzo; cuenta con un disparo en la frente.
La mujer viste blusa roja, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos; además se le aprestan tres disparos en la cabeza.
Ambas víctimas tienen aproximadamente 18 años, de acuerdo con los policías en la zona no se encuentra ninguna persona que proporcione alguna información ya que el lugar es despoblado y tampoco hallaron indicios.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×