TREMENDO: Decomisan más de 300 kilos de marihuana, la “movían” escondida entre hielo y pescado  

POR: / 1 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación del Estado de México, obtuvo de un juez federal vinculación a proceso en contra de Luis “M”, por su probable intervención penal en el delito de contra la salud en su modalidad de transporte.

Lo anterior, con motivo de la puesta a disposición por elementos de seguridad pública, quienes lo detuvieron a la altura del kilómetro 107+000 de la carretera 150 Atlacomulco-Maravatío, en la localidad de San Lorenzo Tlacotepec, de Atlacomulco, Estado de México, con 306 kilos 618 gramos de marihuana, los cuales llevaba escondidos entre hielo y pescado, en un vehículo con placas de circulación del estado de Guanajuato.

El agente del Ministerio Público Federal (MPF), presentó los datos de prueba al juez de la causa, quien los valoró y dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado; asimismo, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×