Albañil cae de un andamio y queda gravemente herido en Neza

POR: / enero 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 11 DE ENERO DE 2018.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad quien se encontraba realizando trabajos de albañilería sobre un andamio, dentro de un domicilio de la colonia Juárez Pantitlán, cayó y quedó gravemente lesionado.

Elementos de la policía municipal fueron alertados cuando circulaban sobre avenida Pantitlán y Capuchinas, por el conductor de una camioneta Voyager, color arena, quien les refiririó que dentro de la unidad traía a un hombre que se había caído de un andamio al estar trabajando, pero que necesitaba pronta atención médica.

Inmediatamente, los elementos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, arribando en segundos una unidad de emergencias particular quienes al tener conocimiento de los hechos estabilizaron al hombre y lo trasladaron al hospital Gustavo Baz.

Las personas que trasladaban al herido comentaron que este se encontraba trabajando en un domicilio ubicado en Calle 7 y avenida Pantitlán, sin dar mayores referencias de él, por lo que hasta el momento se desconocen sus datos generales y su estado de salud actual.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699